Descargar EBOOK Matías (o los otoñismos de un quietista) autor ANTONIO.- PAU gratis online


Descargar EBOOK Matías (o los otoñismos de un quietista) gratis online - autor ANTONIO.- PAU Título Del Libro: Matías (o los otoñismos de un quietista)
ISBN 13: mkt0003413600
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 15.50 Mb
El autor del libro: ANTONIO.- PAU
El editor: No data

Leer la descripción completa de los libros:



Los Papeles del Sitio, Sevilla, 2016. 24x16,5 cm. 116 págs. Rústica con solapas. Buen papel. Interior a dos tintas. Bien editado. // Primera edición // Edición de 100 ejemplares numerados y firmados a mano por el autor // «Matías se encontró de pronto con una edad que le resultó difícil entender que fuera la suya. Había llegado inesperadamente, como si la suma de los años estuviese equivocada y fuera el resultado de una operación mal hecha. Al asomarse al espejo veía los rasgos del joven que creía seguir siendo. Pero cada día le sorprendía más la tersura de algunos rostros, lo que significaba que existía otra juventud que era probablemente la verdadera. Casualmente era otoño, un otoño que sería como todos, pero que él percibió esta vez más otoñal que los anteriores, quizá porque no los había vivido, como ahora, frente a un paisaje de grandes árboles que bordean un río. Uno de esos días había aparecido en su vida doblemente otoñal una mujer de extraordinaria dulzura. Sus ojos eran de un castaño claro, casi ámbar, que contrastaba con el negro de todos sus vestidos. Matías no recordaba haber visto ninguna tarde algún adorno que interrumpiera la continuidad de esa negrura. Pero la camisa entreabierta dejaba adivinar un busto blanco y cálido. Hablaba poco. Cuando hablaba era como un cántico sin apenas melodía. Se llamaba Eulalia […]» // Antonio Pau (Torrijos, Toledo, 1953). Escritor, traductor (Rilke, Hölderlin, Novalis) y jurista // Anteriormente apareció en esta misma editorial “El arca y el arco”, pequeño bestiario diluviano con dibujos a color del propio autor, en edición igualmente restringida y cuidada de 100 ejs. numerados y firmados //


El autor es ANTONIO.- PAU escribió un interesante libro titulado Matías (o los otoñismos de un quietista). El libro de la publicó la editorial No data, y en este momento por el libro de Matías (o los otoñismos de un quietista) PDF ISBN (mkt0003413600) es necesario pagar 18.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Matías (o los otoñismos de un quietista) EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor ANTONIO.- PAU, que te pueden gustar, igual que el libro de Matías (o los otoñismos de un quietista) EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Matías (o los otoñismos de un quietista) EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Matías (o los otoñismos de un quietista) PDF
Descargar en EPUB Matías (o los otoñismos de un quietista) EPUB
Descargar en DOC Matías (o los otoñismos de un quietista) DOC
Descargar en TXT Matías (o los otoñismos de un quietista) TXT



Última descarga: 10 días atrás

Reseñas de libro Matías (o los otoñismos de un quietista)


Iker

no ha gustado de este libro

Mario

El libro, que no iba a leer, me ha apasionado tanto que no me podía parar, hasta que no перелистнула la última página.

Alba

Es muy predecible el autor. Cuando recibes el libro de forma gratuita, esto se puede leer. La intriga está presente, el desenlace claro.

Jorge

Se ha formado una doble impresión.

Rocio

Un fascinante libro!




Añadir un comentario al libro Matías (o los otoñismos de un quietista)




Descargar EBOOK Matías (o los otoñismos de un quietista) autor ANTONIO.- PAU gratis online

PDF: matas-o-los-otoismos-de-un-quietista.pdf Matías (o los otoñismos de un quietista) PDF
EPUB: matas-o-los-otoismos-de-un-quietista.epub Matías (o los otoñismos de un quietista) EPUB
DOC: matas-o-los-otoismos-de-un-quietista.doc Matías (o los otoñismos de un quietista) DOC
TXT: matas-o-los-otoismos-de-un-quietista.txt Matías (o los otoñismos de un quietista) TXT